miércoles, 7 de marzo de 2012

Tenebrosa foto de Junsu y las fans Sasaeng


Una foto que capturó a los fans sasaeng de Junsu de JYJ se esta conviertiendo en un tema que da de hablar. (Sasaeng es un termino para los fans obsesivos quienes siguen a sus celebridades favoritas día y noche. Esto es similar al termino “acosador”.)

 

 

En un foro de una comunidad en linea, una publicación titulada: “Tengo piel de gallina” fue hecha, la cual contenia una cierta foto. En la fotografía, Junsu de JYJ esta en un restaurante posando con una compañera co estrella de su actual musical “ELizabeth“. A primera vista, puede parecer como una foto normal.

Sin embargo, si se mira de cerca, se puede ver la multitud de fans sasaeng que están pegadas contra la ventana del restaurante. Ellas están mirando adentro observando todo movimiento de Junsu. Si se mira de cerca, se pude hasta ver a muchas de ellas grabando la escena con sus celulares o cámaras.

Esta foto esta especialmente obteniendo atención debido a las recientes denuncias de abuso físico a sus fans sasaeng por parte de JYJ.

Los internautas que vieron esta foto comentaron:

 “Estaba tan aterrorizada luego de ver esto”, “Ellas parecen zombis”, “¿No son ellas acosadoras?”, “Junsu va a tener una acidez”, “Ellas tal vez estén solo ahí para ver a una celebridad”, “¿Son todas ellas fans sasaeng? No lo creo…”, “Esto es espantoso”.
 Y muchas otras diversas reacciones.

Mientras tanto, JYJ ha salido rumbo a Sur América el 5 de marzo para sus conciertos en Perú y Chile.

Créditos:Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario