jueves, 22 de marzo de 2012

MBLAQ aparecerá en el próximo drama llamado “The Strongest K-Pop Survival”


MBLAQ ha sido visto en el set del drama próximo a estrenarse llamado “The Strongest K-Pop Survival“.

MBLAQ hará una aparición especial en el drama, de  acuerdo a unas fuentes el 15 de marzo. El drama ya está ganando interés  gracias a la sorpresiva transformacion de Go Eun Ah y a la habilidad inesperada de actuación de  Park Yoo Hwan.


MBLAQ es muy conocido por su gran habilidad en canto y baile. Ellos, incluso, recientemente han sido reconocidos por sus habilidades en los programas de variedades, especialmente Lee Joon. Por lo tanto, se le ha puesto mucho interés a la aparición de MBLAQ, especialmente hacia Mir, quien será el hermano menor de Go Eun Ah.

MBLAQ estará haciendo el papel de miembros originales de una banda ficticia, m1 y los sunbaes de Park Yoo Hwan (quien está haciendo el papel de Kang Woo Hyun), quien es el lider de la nueva banda, m2.

Muchos están emocionados por ver el dueto como hermano-hermana entre Go Eun Ah y Mir en escena. Go Eun Ah hace el papel de Ji Seun Yeon, quien sueña en convertirse en un artista de hip-hop. Se reportó que ella le solicitó a Mir ayuda y consejos en su papel en particular, lo cual mostró su gran lazo como familia. Se dice que fueron vistos con muy buena quimica, lo cual provocó incluso aplausos por parte de los miembros del equipo del set.
Go Eun Ah dijo:

 “Es muy nuevo ver a Mir en el set. Siento que ganamos un apoyo seguro teniendo a los chicos de MBLAQ con nosotros. ¡Espero que los fans de MBLAQ muestren mucho amor al drama y nuestra audiencia suba!”.

“The Strongest K-Pop Survival” es ahora aún mas esperada, gracias a la aparición de MBLAQ. Se transmitió por primera vez el 19 de marzo.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario