jueves, 8 de marzo de 2012

JYJ habla sobre ataques verbales a las fans

Durante la conferencia de prensa realizada en Chile el 8 de marzo, JYJ habló sobre la grabación donde ellos verbalmente abusan de los fans en 2009. Los miembros de JYJ leyeron sus declaraciones con rostros adustos.


(Como reportamos ayer: Un sitio en linea subió un archivo de audio de Jaejoong y Yoochun de JYJ donde abusaban de las fans física y verbalmente. En el audio, se les puede escuchar insultando a las “Sasaeng Fans”. Las fans sasaeng son fans extremas que se comportan de manera peligrosa, acercándose al acoso).





Yoochun comenzó: 

“Luego de debutar en el 2004, recibimos mucho amor del publico. Sin embargo, también hemos tenido dolor de parte de estas fans sasaeng por casi 8 años. Se sentía como una prisión porque siempre había alguien siguiéndome, observándome y siempre quería compartir todo sobre mi. Sin importar cuanto intentara salir, siempre continuaba recibiendo ese dolor mental mientras me sentía atrapado”.

Junsu declaró: 

“Yo soporté el dolor porque las fans saesang son después de todo fans. Sin embargo, ellas usaban nuestras identificaciones para exponer nuestras llamadas privadas y buscadores GPS fueron colocados en nuestros autos. Hubieron incidentes de allanamiento a nuestros hogares donde las fans tomaban fotos de nuestras cosas personales. Algunas fans trataron de besarme mientras dormía y algunas otras trataron de estrellar sus autos contra los nuestros solo para vernos en persona”.

Junsu continuó: 

“Nuestras vidas comenzaron a desbaratarse puesto que siempre eramos grabados, tocados y ridiculizados. Preguntamos si se nos permitía al menos tener un mínimo de vida civilizada, mientras eramos sometidos a este dolor indescriptible”.
Jaejoong estableció: 

“Queremos disculparnos por nuestro comportamiento injusto en el pasado. Estamos apenados por todas las fans que se preocupan por nosotros y comparten nuestro dolor. En el futuro, pensaremos en las personas que nos aman como figuras publicas cada vez que pasemos por situaciones mentales difíciles. Pensaremos en la responsabilidad que tenemos y nunca caeremos”.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario