jueves, 22 de marzo de 2012

Kim Jae Won cancela todas sus actividades


El actor Kim Jae Won ha suspendido todas sus actividades debido a su prolongada herida en el hombro. El 20 de marzo su agencia explicó: 


 “Kim Jae Won ha agravado su herida en el hombro debido a su práctica de baile previa a su fanmetting en Japón preparado para el 24 y 31 de marzo. Se encontró con su médico el 19 y es urgente para él recibir terapia física lo más pronto posible. Por eso no tenemos más elección que retrasar los fanmeetings. Nos disculpanos ante nuestros fans que han esperado tanto tiempo”.

Kim Jae Won se hirió en el hombro hace ya un tiempo. El pasado octubre debía unirse al cásting del drama “I’m a Flower, Too”, sin embargo se hirió en el hombro rodando una escena de moto. Por eso se vio obligado a dejar el drama tras descubrir que la herida era más seria de lo que pensaban en un principio.
Según su representante:

 “Mientras practicaba los bailes de su próximo fanmeeting, Kim Jae Won agravó su herida. Está sintiendo un dolor extremo, así que comenzará a recibir terapia desde hoy. Tan pronto como mejore volveremos a agendar el encuentro con los fans, pero en este punto es difícil decir cuándo volverá a trabajar”.

Crédito: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario