domingo, 12 de febrero de 2012

El album debut como solista de Hyun Joong ha sido certificado como "ORO" en Japón!


De acuerdo a los millones de discos como solistas que fueron lanzados en Enero pasado, la Industria Discográfica en Japón el pasado 10 de Enero, anuncio que el album como solista de Kim Hyun Joong "Kiss Kiss/Lucky Guy" ha sido certificado como "ORO".


La Asociación Discográfica de Japón acredita con un certificado de "ORO" a los albums que han vendido mas de 100,000 copias. Con este certificado de ORO.

La certificación del ORO es aún mas impresionante si consideras el hecho de que el logro se ha conseguido en tan solo 2 semanas.Kim Hyun Joong ha vendido 71,812 copias de su album el primer dia de su lanzamiento, el cual se coloco en el lugar #2 de las listas de popularidad del Oricon el mismo dia, y sigue vendiendose muy bien.

Kim Hyun Joong a logrado exitosamente promocionar desde el mes pasado su album japones.Kim Hyun Joong tiene el record desde el 2009 de ser el artista con mas ventas en tan poco tiempo de un Artista extranjero en Japón.

Kim Hyun Joong tuvo su conmemorativo concierto el pasado 5 de Febrero en la Arena de la Ciudad de Yokohama, se presento ante 20,000 fans. Hyun Joong declaro:

" Soy aún un novato, gracias por darme tan excelente resultado ".


Créditos: ByJJ @ Kpopfever.com + Money Today via Nate +Spanish translation by TripleSMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario