domingo, 12 de febrero de 2012

La Revista Japonesa "An-An" con la portada de Kim Hyun Joong se ha agotado


Kim Hyun Joong a recibido un interes explosivo por parte de sus fans japonesas. El pasado 11 de Febrero, Las Noticias del Oricon reportaron que Kim Hyun Joong habia sido elegido para salir como modelo en la portada de la Revista popular "An-An" en Japón.


Para la promoción de la revista colocaron un mega poster larguisimo en el metro de Omotesando,Japón y cuando las fans se enteraron por las noticias, inmediatamente se fueron al lugar en donde se coloco este espectacular (poster), cuando las fans vieron el espectacular(poster), con mucha anticipación se solicitaron guardias de seguridad en el lugar para controlar a todas las fans que fueron porque se armo un caos.

Una persona oficial de la Revista comento:

" El ejemplar donde sale en la portada Kim Hyun joong ya se ha vendido en linea a través de Amazon, sin embargo por el momento no hay revistas disponibles, pero no se sacara de los puestos de revistas debido a la gran demanda".

Mientras tanto Kim Hyun Joong recientemente debuto en Japón con su album como solista "KissKiss/LuckyGuy"Meanwhile, el cual ya alcanzo el tope de las listas de popularidad de Oricon con altisimas ventas y el interes de las fans.

Créditos: Fuente : Nate News + From DKPopNews + Spanish Translation by TripleSMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario