domingo, 12 de febrero de 2012

JYJ Yoochun niega ser la víctima de la ex-novia chantajista


Se informó sobre una estrella ídolo estaba siendo chantajeado por una ex novia. La ex novia había amenazado con publicar fotos de desnudos de la estrella ídolo si no le compensa económicamente.


La cuestión es actualmente el tema más candente en línea, y los internautas comenzaron a especular que el ídolo no identificado no era otro que Park Yoochun de JYJ . Los rumores se extendieron como reguero de pólvora en Internet, por lo que JYJ y el personal abordaron la cuestión.

El 10 de febrero, un representante de JYJ habló con Edaily Satr y dijo:

” Park Yoochun no tiene relación alguna con el evento. Se trata de especulaciones no comprobadas, y para ser honesto, es chocante para nosotros también".

La cuestión gira en torno a una ex novia de una estrella ídolo, quien amenazó con revelar fotos desnudas de su cuerpo. La novia también amenazo a su agencia, diciendo que si no pagaban, revelaría más fotos, supuestamente tomadas en octubre de 2011.

Pero los problemas no terminan ahí. Hay rumores que se están extendiendo a través de Internet, afirmando que también hay videos del ídolo y su ex novia. Los fiscales han anunciado que han recogido las imágenes de la mujer, pero los videos no fueron hallados.

Creditos: Soompi + Kibecy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario