lunes, 11 de junio de 2012

HyunA realizó 50 audiciones de actuación y falló

 
HyunA de 4minute confesó que fue rechazada de 50 diferentes audiciones.

El 7 de junio en “Beatles Code 2” de Mnet, la cantante reveló: 

“He estado adicionando desde que tenía siete años”. 

 Ella ha sido una niña inusualmente precoz y talentosa. Cuando la pequeña HyunA le expresó a sus padres su interés por la actuación, ellos la apoyaron completamente.


“Solamente puedes mostrar tus especialidades en las audiciones de actuación. Es necesario que cantes, bailes o eagyo, pero como no estaba preparada para ninguno. Me rechazaron 50 veces”.
Así que, la pequeña HyunA trató en el baile: “Pensé que necesitaba aprender a bailar. Fui a Daehangno y vi a oppas practicar b-boying, y eso abrió un nuevo mundo para mí”. Ella se enamoró del estilo b-boy y empezó a aprenderlo.
 
HyunA dijo: 

“Realicé una audición para JYP  como mi primer intento desde que empecé a bailar. En verdad creo que el baile se ajusta a mi”.

Mientas tanto, otra invitada en el programa, Shoo, revelé que su esposo, el jugador de basketball profesional, Lim Hyo Sung, es un gran admirador de HyunA.





Créditos: Soompi.com

2 comentarios:

  1. noo... no es que sea anti fan de ella pero es que cuando los niños de korea piennsan que la actuacion es facil es mentira que para que actues tienes que hacer aegeos y bailes solamente para actuar es cuestion de memoria y de expresiones eso agyeos es una tonteria se nota que HYONA se ha hecho operaciones ya que se le nota..bueno ademas ella con maquillaje es bien bonita sin maquillaje no lo es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad crees que se ha hecho operaciones?..sinceramente yo la encuentro de las Idol más naturales y honestas que hay.

      Eliminar