lunes, 11 de junio de 2012

Jang Geun Suk se ve más bonito que una chica en su última selca


La última selca de Jang Geun Suk esta llamando mucho la atención en linea.

 El 9 de junio, la estrella hallyu publicó en su cuenta de Twitter:

 “¡Jang Guen Suk dice! No fui nunca perfecto, pero ¡¡¡siempre he dado mi mayor esfuerzo!!! El concierto de Jang Geun Suk, ‘THE CRI SHOW 2!’ Estoy listo” 

...y junto con ello adjunto una nueva foto de él mismo. La foto era un acercamiento de su rostro, haciendo gala de su tez blanca, delgada linea V y sus profundos ojos.

Los internautas comentaron:

 “Él es más bonito que la mayoría de las chicas”, “Estoy celosa. ¡Cómo alguien puede lucir tan bonito en una toma tan de cerca!”, “Que barbilla tan delgada”, “Se parece a un ciervo”, y más.

Jang Geun Suk empezará su “2012 Jang Geun Suk Asia Tour THE CRI SHOW 2” en Seúl este julio. Su nueva gira lo llevara a varias ciudades a través de Asia, incluyendo Yokohama, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Shanghai y más.

Mientras tanto, Jang Geun Suk recientemente termino su último drama “Love Rain” donde interpreto a dos diferentes personajes en dos diferentes épocas. Una historia de amor ambientada en dos épocas diferentes, 1970 y 2012, Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation interpretan a Seo In Ha y Kim Yoon Hee, dos compañeros de estudios quienes se enamoran el uno del otro en 1970. Desafortunadamente, los dos no tienen su final feliz. Un avance rápido hasta el presente, Seo Joon, el hijo de In Ha (también interpretado por Jang Geun Suk) conoce y se enamora de Ha Na, hija de Yoon Hee (también interpretado por YoonA). El Jang Geun Suk de 1970s, Seo In Ha, es romántico estudiante de arte quien esta dispuesto a dar su vida por el amor de su vida. Su hijo, Seo Joon, por otro lado, es fotógrafo sin preocupaciones que disfruta de un estilo de vida despreocupado. La YoonA de 1970, Kim Yoon Hee, es pura, elegante “la diosa del campus”; mientras que su hija Ha Na es brillante y tiene una personalidad encantadora.

Créditos: Soompi.com

1 comentario:

  1. YOONA ES LLAMADA "CIERVO o BAMBI"... por su tez blanca y ojos grandes, bellos rostro y por su belleza natural....y ahora...MI OPPA SUKKI ES LLAMADO "CIERVO"...por su tez blanca y ojos grandes y rostro perfecto y por ser el hombre mas guapo!....wooooooooooow!...AMO ESTA NOTICIA...HAY XD...A YOONA Y JKS LE HAN DICHO CIERVOS A AMBOS...los he llegado a amar como pareja desde que vi LOVE RAIN me la recomendaron y me enganche mucho a ese kdrama que ahora vivo suspirando mas y mas por LA PAREJA MAS BONITA YOONA Y OPPA SUKKI.....realmente son unos ciervos ambos..tan bonitos y agradables...LA PAREJA BAMBI ;)♥

    ResponderEliminar