sábado, 8 de octubre de 2011

AKB48 son elegidas como colaboradoras de "NHK Kohaku " por primera vez


AKB48 junto con Terry Ito han sido elegidos como "colaboradoras de Kohaku" el show anual de música en la víspera de Año Nuevo de NHK "NHK Kohaku Uta Gassen". Para conmemorar esto, hicieron una aparición en una conferencia de prensa especial celebrada el 6 octubre. A pesar de AKB48 ha realizado en Kohaku tres veces en el pasado, esta será su primera vez para participar como "colaboradoras Kohaku".

Takahashi Minami, comentó:


" Hemos visitado las zonas devastadas en cinco ocasiones, y me di cuenta del poder de las canciones. Por lo tanto, me gustaría enviar a personas de todo Japón . " 

Maeda Atsuko también dijo:

" Es un honor poder participar de esta manera. Haré mi mejor esfuerzo para apoyar y cumplir los Kohaku. " Shinoda Mariko declaró: " Yo he estado pensando qué podíamos hacer después del terremoto. Me gustaría enviar nuestro poder y energía. "

AKB48 fue elegido como colaboradores, ya que serían capaces de dar el atractivo de Kohaku para todas las edades a lo largo con un atractivo adicional a la generación más joven. 

"La 62 ª NHK Kohaku Uta Gassen" se transmitirá de 7:15 pm ~ 23:45 en la víspera de Año Nuevo.

Créditos: http://starsofasiabo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario