miércoles, 5 de octubre de 2011

El action life de "Rurouni Kenshin" sera protagonizada por Sato Takeru


Ya en julio de 2010, tokyohive mencionado rumor de que Nobuhiro Watsuki popular manga de "Rurouni Kenshin Meiji-Kenkaku Romantan-" tendría una adaptación de la película, y que Takeru Sato tendría el personaje principal, "Himura Kenshin". Pues resulta, que no era un rumor, después de todo.


El 28 de junio, se confirmó que una película de acción real de "Rurouni Kenshin" será lanzado en 2012, y de hecho será el protagonista Takeru Sato. Keishi Otomo (el director en jefe de "Ryomaden") dirigirá la película, y la compañía de producción será de Warner Brothers.

"Rurouni Kenshin" fue publicado a través de "Weekly Shonen Jump" en 1994 ~ 1999, y fue traducido en 23 países de todo el mundo. Cuenta la historia de Kenshin Himura, quien fue conocido y temido como el asesino "Hitokiri Battousai", que inicia un viaje personal como un vagabundo después de la Restauración Meiji, y prometió que no haría "no más muertes". El manga sigue Kenshin mientras trata de adaptarse a una nueva era, por lo que los encuentros con mucha gente y luchar contra sus antiguos enemigos. Su muy popular serie de anime se emitió durante 1996 ~ 1999.

Sato, que actualmente está practicando para una batalla de espadas, comentó:

"El papel de Kenshin es la de un personaje muy conocido, por lo tanto, creo una actuación facinate es necesario. Me gustaría crear la imagen personal de Kenshin, manteniendo la fidelidad a los detalles. Yo haré lo mejor posible, así que por favor esperamos a él. "

El autor de Rurouni Kenshin comentó sobre la conversión de Sato para el papel:

"Cuando este proyecto acaba de empezar, mi esposa y yo estábamos hablando de que se adapte el papel de Kenshin, y Sato Takeru-san fue el que ocurrió en nuestra mente en primer lugar . Por lo tanto, cuando se confirmó (Sato que va a tomar el papel), me sorprendió, pero también estaba muy contento. Tengo muchas ganas de ver su actuación maravillosa. "

Otros miembros del reparto de la película se dará a conocer más tarde, y la película está previsto que llegue a los cines en 2012. 

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario