miércoles, 5 de octubre de 2011

Mizushima Hiro se convierte en una mujer para la revista "Numero Tokio"


Mizushima Hiro aparece en la edición de septiembre 28 de "Numero Tokio" como un modelo de mujer.

Este fue un proyecto propuesto y producido por el mismo Mizushima, con el concepto de "trascender el género". Mizushima se puede ver en el cabello largo y rubio, que llevaba las marcas de lujo.
El proyecto especial, titulado "El extranjero llamado Mizushima Hiro", es una extensión de 8 páginas que se pueden encontrar en la edición número 51 de "Numero de Tokio". Mizushima aparece en vestidos y trajes de "Fendi", "Yves Saint Laurent", "Moschino", y "Christian Dior", coronada con delineador de ojos y lápiz labial. Respecto a este proyecto, el sitio web oficial de Mizushima, "Campo de Hiro", afirma:

"los creadores de Arriba se reunieron, y produjo una nueva creación que me separa de los estereotipos. Este es un proyecto especial que sólo se puede encontrar en la revista internacional 'Numero de Tokio. "
Mizushima nació en Tokio en 1984, y vivió en Suiza hasta que se graduó de la escuela primaria. Después de protagonizar dramas numerosos y las películas, cuando salía de su agencia en 2010. Mizushima entonces recibió el prestigioso "Álamo publicación del Gran Premio de Narrativa" premio por su primera novela, "Kagerou", y en marzo de 2011, se convirtió en el editor en jefe de la revista de estilo de vida, "trabajo global". Actualmente, las estrellas en el CM de "Mobage", y ha escrito guiones para cortometrajes. 

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario