miércoles, 5 de octubre de 2011

Los fanaticos japoneses critican al grupo Secret


El popular grupo femenino de Corea Secret expandido la fiebre Hallyu haciendo su debut en Japón en julio de 2011 con "Madonna". Sin embargo, han sido muy criticada por los internautas japoneses recientemente. Al parecer, las fotos del álbum del grupo Secret  y sus apariciones reales difieren demasiado. Los internautas japoneses hicieron duros comentarios como, "Los coreanos no sólo se hacen la cirugía plástica para su apariencia real, pero sus imágenes son falsas."


El 28 de septiembre, un internauta comenzó el tema en un consejo comunitario en línea popular, diciendo: "'El grupo de estrellas de K-pop, Secret'  sus fotos y apariciones reales no coinciden" y reunió a muchos espectadores. La comparación se hizo entre la foto de la chaqueta de Corea del secreto de“Starlight Moonlight”y una foto de su puesta en escena en Japón. Los internautas comentaron que los brazos y las piernas de la foto  es mucho más delgado y largo plazo en comparación con la fotografía de su escenario.


Internautas japoneses continuaron su dura critica al dejar los siguientes comentarios:

"Yo sabía que los grupos de chicas coreanas se sometian a cirugía plástica, pero es normal que incluso sus fotos sufran lo mismo?" "¿Son realmente las mismas personas?" Y "La primera vez vi la foto de las caratulas de los discos, yo estaba como 'Wow', pero ahora estoy como 'naah'. "

Sin embargo, los fieles fans japoneses defendieron al grupo Secret diciendo: 

"Los miembros de Secret tuvieron que doblar las piernas ligeramente para llevar a cabo los bailes, es por eso que sus piernas se ven menos delgado" y "los internautas siempre analizar cada pequeño detalle."

El regreso de Corea del grupo secret se establece en octubre. ¿Qué piensan ustedes? ¿Son los internautas japoneses demasiado duro con este asunto?

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario