martes, 25 de octubre de 2011

Namie Amuro a cantar la canción tema de "Watashi ga Renai Dekinai Riyuu '


Se ha revelado la nueva canción de Namie Amuro (sin título) ha sido elegido como tema para el próximo drama "Watashi ga Renai Dekinai Riyuu. 


El drama gira en torno a tres niñas con dificultades en sus relaciones y encontrar el amor. Karina interpretará el personaje principal "Fujii Emi ', una empleada de una empresa de iluminación. Sus compañeros son Yoshitaka Yuriko y Yuko AKB48 de Oshima. 

La última vez que Amuro siempre un tema musical para el drama de un "Getsu9 fue en enero de 1997 cuando ”CAN YOU CELEBRATE?”  "Se utilizó en ’Virgin Road‘.

El Productor, Nakano Toshitaka, explicó su razón para elegir Amuro a cantar para el drama porque:

"Cuando yo estaba planeando el personaje principal de" Watashi ga Renai Dekinai Riyuu ', pensé que Amuro Namie-san era al unica que podía cantar el tema de la canción. Ella es carismática, una mujeres jóven y tiene un impacto en su estilo de vida, por lo que yo quería que ella les diera coraje. 

Ella ha escrito la canción después de leer el guión, así que espero que sea una canción de apoyo para las mujeres que consiste en la tristeza y el poder ".

Mientras tanto, Amuro expresó:

"Esta vez, me siento muy honrado de recibir esta oferta para ofrecer el tema. La canción se superpone escenas del drama, así que espero que los espectadores pudieran relacionarse con ella aún más. También estoy deseando ver el drama".

Karina, quien dice que es un fan de Amuro, que a menudo va a su vida, comentó:

"Cuando escuché por primera vez que Namie Amuro-san estaría cantando la canción del tema, yo estaba contento y sorprendido. También pensé que iba a dar este drama aún más potencia. Me siento muy honrado de tener Amuro Namie-san, alguien a quien he respetado desde hace mucho tiempo, para estar a cargo del tema. El uso de este como la fuerza de la felicidad, quiero hacerlo lo mejor posible con mis compañeros de reparto hasta el final. "

"Watashi ga Renai Dekinai Riyuu" comenzaró a transmitir el 17 de octubre a las 9:00 pm. 
Además, la canción se estrenará en  Chaku-Uta el 2 de noviembre.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario