miércoles, 5 de octubre de 2011

Suzy confiesa acerca de su hábito de dormir poco común


Suzy de Miss A  confesó que tiene la costumbre de dormir peculiar.

En el episodio del 28 de septiembre de MBC "Radio Star", Heechul comentó a Suzy:

"He oído que tienen un hábito especial de gritar en medio del sueño".


Suzy fue llevado de vuelta a la observación, pero mantuvo la calma y en respuesta, "Yo tiendo a soñar mucho cuando duermo, y los gritos proviene de los contenidos de mis sueños".

Y continuó: 

"Si me río de mis sueños, en realidad voy a reír, y asi son en mis sueños", dejando al descubierto su costumbre de dormir poco común.

Después de escuchar su historia, Gaeko del Dúo Dinámico, también compartió su experiencia:

"Cuando yo estaba en el cuartel, Kim Ji Suk me llamó mientras duerme ... Me preguntó por mi nombre en su sueño. Llevamos a cabo una conversación durante el sueño ", con lo que mucha risa al estudio.

En el episodio de este día, Boom también mostró su estrecha relación conRain mediante el envío de un mensaje de vídeo fácil.

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario