martes, 25 de octubre de 2011

hyun joong : habla con los perros y vi un ovni en Japón


Kim Hyun Joong reveló recientemente que él puede tener una conversación con los perros. En el "Estrellas De Andromeda especial" episodio de la MBC "Come to Play", que salió al aire el 24 de octubre, Kim Hyun Joong, Eun Ji Won, Kim Ji Sook, y los miembros de Baekdoosan (Kim Pérez y Kyun Park Chan Hee) apareció en el show. 


Durante este episodio, Kim Hyung Joong dijo: 

"Yo puedo hablar con los perros." 

Y añadió:

"Siempre que tengo que preguntar a un perro si quiere comida, simplemente tengo la duda en mi cabeza y la certeza en ellos - Yo hago lo mismo cada vez que necesito para conseguir la atención del perro. Por supuesto, esto no funciona para todos los perros. Existen diferentes métodos para diferentes tipos de perros. Por alguna razón, sin embargo, sólo puedo hablar a los perros de Corea - Traté de hablar con un perro extranjero, sino que simplemente no responden, no importa cuánto lo intentara ". 

Después de escuchar este comentario, Park Chan Hee le preguntó:

"Entonces, ¿cómo los perros de Corea y los perros extranjeros hablan el uno al otro?", Respondió Kim HyunJoong, "Creo que sólo tienes que seguir sus instintos." Kim Hyun Joong sorprendió a los fans más tarde, cuando le dijo al mostrar que vio un ovni real. "Yo vi un OVNI en Japón. A fin de que todo el mundo lo vea le grité 'Wuaaak! "Fue similar a la que apareció en Gwanghwamun ... Los extraterrestres están en el final de la evolución. Tienen grandes ojos y su piel es transparente ", dijo Kim Hyun Joong se refiere a un vídeo publicado en línea recientemente de un OVNI en el área de Gwanghwamun, en Seúl.

Créditos: SS501starforeverperu de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario