martes, 25 de octubre de 2011

Jang Geun Suk en Japón es popular porque es "extraño"


Asociados a Jang Geun Suk, recientemente reveló que un documental después del programar el actor está previsto que se emitirá a principios del año próximo en KBS. 


En el documental se mostrará la rutina diaria Jang Geun Suk, así como las actividades del actor ocupado en Japón, Corea, e incluso Inglaterra. Se captará a la popularidad del actor en el extranjero y en casa, y revela por qué manda tanto entusiasmo en todas partes.

Jang Geun Suk, quien nació en 1987, se está acercando al 20 º año de su carrera. Comenzando como un niño modelo, la joven estrella ha hecho su nombre a través de dramas y películas, e incluso su debut como cantante. Jang Geun Suk se convirtió en un nombre familiar a través del drama, “You’re Beautiful, que encontró gran popularidad en Japón.

A diferencia de otros actores Hallyu, Jang Suk geuk cuenta con un amplio rango de edad de los fans en Japón. A partir de esta popularidad, Jang Geun Suk ha aparecido en muchos programas de variedades, tomó acuerdos comerciales, lanzó un álbum, e incluso mantuvo numerosas reuniones de fans que atrajo a miles en Japón. 

La estrella Hallyu ha sido capaz de aumentar y mantener su popularidad a través de diversos proyectos y al servicio de los fans. Un asociado de Jang Geun Suk se revela en el documental que Jang Geun Suk en Japón es popular porque es "extraño". Jang Geun Suk no es un personaje que los fans japoneses están acostumbrados.

El asociado continuó:

"Creo que la gente con su veracidad." Parece que los fans de Jang Geun Suk también les gusta mostrar que el actor de la confianza de que es diferente se suele `pensar que es una celebridad muy la humildad. Para los aficionados japoneses, Jang Geun Suk es un personaje nunca antes visto en la industria del entretenimiento. Otras estrellas del Hallyu dirigir sus fans a través de familiaridad, pero Jang Geun Suk adopta el enfoque contrario. Al igual que Jang Geun Suk ha demostrado en muchos programas de televisión, que tiene una "personalidad libre" que le lleva a actuar y hablar sin la misma reserva que muchas celebridades muestran en público. Jang Geun Suk se acerca a sus fans, sin ningún obstáculo.

Jang Geun Suk, incluso asistió a una reunión privada entre sus fans sin previo aviso. Se desempeñó como DJ en una fiesta, creando un ambiente divertido. Jang Geun Suk está actualmente de gira en Japón por sus "2011 Jang Geun Suk gira de conciertos El Show de CRI en Japón siempre cerca de usted" concierto. El primer concierto se celebró en Nagoya con más de 10.000 fans. El próximo concierto es en Osaka el 22 de octubre y el 23.


Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario