lunes, 10 de octubre de 2011

MBC presenta programa de la verdad tras el suicidio Han Chae Won


Dos meses después de la actriz Han Chae Ganó puso fin a su propia vida, los medios de comunicación, finalmente revelan la verdad detrás de su lamentable suicidio.  El 10 de octubre, de MBC 'Entertainment Plus' dedica un episodio a las circunstancias que rodearon su muerte.


Como se informó anteriormente, había dejado un mensaje en su mini-página web diciendo:

"Quiero dejar de sufrir, quiero dejar de llorar", antes de ahorcarse en su apartamento el 25 de agosto.

La policía reveló que había estado sufriendo de depresión debido a la competitiva de la industria del entretenimiento, y había estado recibiendo tratamiento. Durante su proceso de tratamiento, las personas que afirman ser los administradores de una compañía de entretenimiento le estafaron hasta miles de dólares en varias ocasiones. Uno de ellos había afirmado incluso que la iba a promover en la televisión si le daba $ 80,000 USD.

La desesperación de Han Chae Won para que el público la reconoció también fue revelado por el hecho de que había cambiado de nombre tres veces con la esperanza de ganarse la suerte con un nuevo nombre.

Por desgracia, no era suficiente. Después de decirle a su amiga que "no hay nadie en quien confiar en este mundo", se suicidó. 

Los internautas han inundado su mini-página web para expresar sus condolencias.


Créditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario