jueves, 6 de octubre de 2011

YG Entertainment se pronuncia sobre el consumo de marihuana de G-Dragon


La agencia YG Entertainment a la que pertenece el grupo Big Bang ha lanzado un comunicado oficial dejando en claro su posición respecto al asunto del caso de marihuana en el que se encuentra involucrado G-Dragon.

El documento dice lo siguiente:


“Nos gustaría ofrecer sinceramente nuestras más profundas disculpas a todos los fans y a todos lo que aprecian la música de Big Bang. G-Dragon estuvo bajo investigación por consumo de marihuana en Julio. Como G-Dragon nunca ha fumado marihuana, nosotros cooperamos confiadamente con la investigación y continuamos con nuestras actividades como es lo usual. Sin embargo, de acuerdo con la prueba de cabello que se le hizo, G-Dragon obtuvo resultados positivos de minúsculas cantidades de marihuana lo cual nos dejó en ‘shock’.

Mientras estábamos pensando en cuál podría ser la razón, recordamos un evento ocurrido durante una gira en Japón, hubo una oportunidad en que tomamos unas bebidas para celebrar el éxito del concierto con varios socios japoneses que nos visitaron en el lugar del concierto. Cuando G-Dragon fue a los servicios higiénicos, una persona joven que parecía ser un fan japonés reconoció a G-Dragon y le ofreció un cigarrillo mientras lo saludaba. Como cortesía, G-Dragon dio dos o tres inhalaciones, pero una vez se dio cuenta de que se sentía distinto a los cigarrillos normales, él lo tiró por el inodoro.

Pensamos que ese fue un hecho sin importancia por lo que muy pronto nos olvidamos incluso de que había ocurrido. Sin embargo, cuando comenzamos a pensar en la causa de ese resultado positivo, esa noche regresó a nuestra memoria como la causa más probable. Nos contactamos con la fiscalía de inmediato y les relatamos el suceso exactamente como pasó.

Aunque no se ha expedido ninguna sanción legal, la culpa y responsabilidad por causar la preocupación de todos es un peso que tanto la compañía como G-Dragon tendremos que cargar sobre nuestros hombros, y eso es más pesado que cualquier pena.

Como celebridades que han recibido mucho interés de parte del público y como una compañía que se supone debe guiarlos responsablemente, nosotros sinceramente lamentamos que haya surgido esta situación y hemos estado reflexionando acerca de nuestro descuido. Les hacemos una sentida reverencia como una disculpa por hacer que se preocupen una vez más, y haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que este tipo de eventos no vuelvan a ocurrir”.

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario