lunes, 10 de octubre de 2011

Oh Ji Ho celebrar reunión de fans en Japón


El Actor Oh Ji Ho llevará a cabo una serie de reuniones de fans en Japón.

De acuerdo con su agencia, Oh Ji Ho tendrá su reunión de fans tercero en Yokohama Japón Teatro de las Artes el 12 de octubre y en noviembre. Para la reunión de fans, Oh Ji Ho ha planificado un programa de entrevistas de para los aficionados y también una actuación especial remake de Shin Sung Woo, "Prologue", que se encuentra en su album"Actors Debuting As Singers Project" .


Desde la fundación del club de fans oficial Oh Ji Ho en Japón llamado "ZIOnism" en 2008, no ha dejado de extender su popularidad.

Los Dramas de Oh Ji Ho incluyen,"Couple of Fantasy, "Get Karl! Oh Soo Jung," "Queen of Housewives" y "Chuno." . Estos dramas han recibido mucho amor y el interés de los fans en Japón. Por lo tanto, hay gran expectativa para la próxima reunión de fans en Japón.

Oh Ji Ho ha terminado recientemente el rodaje del drama de Corea, la colaboración de China y Japón, "Stranger 6", y ha comenzado el rodaje de la película "Gone With The Wind", el 5 de octubre.

Descrito como el de la era Joseon de "Ocean 11", esta película está protagonizada por una variedad de actores y actrices como Cha Tae Hyun, Sung Dong Il, Ko Chang Suk y mucho más.


Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario