jueves, 6 de octubre de 2011

G-Dragon de Big Bang no estará en la lista negra de las apariencias de difusión


G-Dragon líder de Big Bang fue noticia recientemente cuando “G-Dragon de Big Bang es acusado por fumar marihuana“. Teniendo en cuenta cómo sus pares en la industria fueron la lista negra por los escándalos, los internautas han estado preguntando si él también se impidió que actuaran en los mayores canales de radio y televisión pública de la nación, KBS, MBC, y SBS.


Los aficionados pueden respirar un suspiro de alivio, como KBS, MBC, SBS y anunció oficialmente que “las sanciones apariencia [contra el G-Dragon] no se harán.”

Para empezar, KBS y MBC han confirmado que no se imponen restricciones sobre G-Dragon. Un representante de la KBS declaró: “La acusación de Kwon Ji Yong actualmente está suspendidas y por lo tanto no se presenta ante la ley. En consecuencia, la imposición de una restricción sería difícil. ”

MBC también anunció: 

“Podríamos hablar de las restricciones de apariencia, sino la apertura de una conferencia de todo no está decidido todavía. Por lo general, habría una reunión si se tratara de casos civiles o criminales, pero cuando se denuncia un caso se suspende, por lo general no procede”.

SBS también salió con anuncios similares a KBS y MBC, que indica que las posibilidades de restringir la aparición de G-Dragon TV sería baja.

Normalmente, una decisión oficial para la eliminación de una celebridad de un aspecto de difusión se realiza después de cada una de las estaciones de radiodifusión celebrando una reunión con el Reglamento de los intérpretes. En la actualidad, un total de doce personajes famosos han sido incluidos en la lista negra por MBC y KBS después de ser golpeados con cargos relacionados con drogas. Algunos de éstos incluyen a Oh Kwang Rok, Yoon Sul Hee, Jun In Kwon, Ju Ji Hoon, y Crown J.

Créditos: Star News +http://www.cym.asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario