martes, 11 de octubre de 2011

Rain se enlista en el servicio militar


El día 11 de octubre marca el comienzo de los dos años inactivos en el entretenimiento del cantante y actor Rain. Aunque este momento se ha venido ya postergando desde hace un par de años, esta vez es definitivo, Rain comenzó su servicio militar.


A la 1:10 pm, el llegó al campamento de entrenamiento en Gyeongido, y allí más de 1,200 fans en llanto ya lo esperaban para despedirse de él. Rain saludó de la siguiente manera:

“Hola a todos. Siento como que estoy causando una conmoción otra vez por mi enlistamiento. Lo siento. Daré lo mejor de mí para regresar en una pieza”.

De esa manera se despidió de sus fans mostrando su nuevo corte de cabello.

Además de los más de 1,200 fans que se encontraban en el campamento para despedirse de él, miembros de MBLAQ también lo acompañaron, y las cámaras de tvN y Mnet también estuvieron ahí para transmitir todo en vivo. Únicamente la partida de Hyun Bin y Rain han sido transmitidas en vivo de esa manera.

Oficialmente Rain se une al ejercito hoy y después de cinco semanas de entrenamiento básico, él comenzará sus deberes como soldado. Sus fans de Corea y otros países como China, Taiwan, Singapur, Macau y Japón esperaron diligentes por su llegada, sosteniendo carteles y pancartas, entre los cuales algunos decían, “Nosotras siempre estaremos aquí”, “Esperaré por ti”, “Mi corazón sólo te recuerda a ti”.

Por el masivo número de fans, había numerosos guardias de seguridad y ambulancias en los alrededores.


Los miembros de MBLAQ, creación de Bi, le acompañaron y las lagrimas de los chico no pudieron faltar... ya que Bi ha sido su guía y mentor en todo.



Rain hizo su debut en 1998 como miembro del idol group Fan Club, luego se fue en solitario en 2002. Él ha estado lanzando muchas canciones hit y ha aparecido en muchas series de televisión y películas. También se convirtió en una estrella mundial al aparecer en las películas de Hollywood.

Créditos: Doramaniacas + Nosotras si amamos a los coreanos facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario