miércoles, 5 de octubre de 2011

flumpool, KARA, Juju, Koda Kumi juntos para una Navidad inolvidable


Una estrella de todos los eventos de Navidad en directo llamado "MUSIC LAWSON presente para todos, todos para uno apoyado por Sukapaa" se llevará a cabo durante un lapso de tres días entre diciembre 23 y 25 en el Gimnasio Nacional Yoyogi. Algunos nombres de la talla de flumpool, Hilcrhyme y Kimaguren ya han sido elegidos para llevar a cabo en este evento en vivo. Durante el evento de tres días, 15 grupos participarán en lo que es una memorable Navidad para todos. 


 Ahora, se ha puesto de manifiesto que JUJU, Kara y Kumi Koda se han añadido a la lista.
Evento en vivo de este año se ha previsto con el concepto, "A usted la Navidad no se le puede olvidar y no olvidar", con el desastre que ocurrió a principios de este año en la mente. Con el apoyo de Recochoku, que celebrará su 10 º aniversario, han elegido los artistas y grupos que tienen canciones con mensajes claros. 

 Porque la música es una fuerza tan poderosa, que han expresado sus sentimientos a utilizar la música como un refuerzo de energía para el nuevo año próximo.
Estan las siguiente: 23 de diciembre: Kimaguren, Thomas Matsumoto, Yaida Hitomi 24 de diciembre: Juju, KARA, Koda Kumi 25 de diciembre: flumpool, Hilcrhyme, NICO Touches the Walls
Esta línea no es final, aún se espera que se añadan más artistas para entonces. Para aquellos que no pueden hacer el evento en vivo durante esos tres días todavía puede ser parte de la experiencia de ver la transmisión en vivo de "BS Sukapaa".

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario