martes, 25 de octubre de 2011

La opinión pública japonesa critica G-Dragon


El Incidente de G-Dragon de marihuana está calentando la opinión pública japonesa. Celebridades, la alta sociedad, y los especialistas legales están criticando débil explicación de G-Dragon. En pocas palabras, son el argumento de que "no sabía" y "He recibido la marihuana" es demasiado sin sentido o carece de sentido común. Están en desacuerdo con el hecho de que sólo dos bocanadas de marihuana le dará un resultado positivo en una prueba de pelo drogas. Por último, también se critica el hecho de que toda la responsabilidad fue dada a un individuo japonés, y cuestionando si el G-Dragon es realmente mostrar ningún remordimiento por el incidente o no.


Los medios de comunicación japoneses

Los medios de comunicación japoneses siguieron incidente G-Dragon de marihuana cerca. El "Nihon TV", criticaron la explicación de G-Dragon, de la siguiente manera:

"Si se mantiene la marihuana es muy diferente de los cigarrillos, ¿cómo podría alguien decir la diferencia?" On "Fuji TV" de la la crítica fue el hecho de que el humo de la marihuana huele muy diferente del humo del cigarrillo y es bastante fuerte. Abogados japoneses: "Un resultado positivo en una prueba de la droga del pelo significa que es un usuario habitual"


La crítica sobre la prueba de pelo drogas es que dos o tres bocanadas de marihuana hace dos meses no debe aparecer en una prueba de pelo drogas. Un abogado declaró en un programa de televisión ", los usuarios habituales de marihuana se mostrará un resultado positivo en una prueba de pelo drogas. Es curioso que el G-Dragon recibido un resultado positivo cuando él sólo tomó dos bocanadas. Debido a que la prueba no fue tomada en Japón no puedo decir nada más, pero cualquier persona con sentido común pensar que es un poco extraño. " cibernautas japoneses "No culpen a un japonés"

Los cibernautas japoneses que critican a G-Dragon se dice lo siguiente:

"¿Por qué el dumping de la responsabilidad de un fan", "¿Por qué aceptar un cigarrillo de un extraño, que no acaba de aceptar un cigarrillo y dice" gracias " cuando usted no sabe lo que hay en el cigarrillo, no existe ninguna persona japonesa que se cree esta excusa "," G-Dragon es el argumento de que recibió la marihuana de un individuo japonés, pero eso no cambia el hecho de abuso de sustancias, que tiene que mostrar más remordimiento.


" Un representante de J-Pop declaró:

"Yo no sé por qué el Big Bang es de catering tanto para los aficionados. YG Entertainment debería asegurarse de que sus artistas sabían qué hacer y qué no hacer. En los clubes hay que tener más cuidado con las bebidas y los cigarrillos. Si no se le dio una advertencia, que demuestra lo ignorante es YG Entertainment ".

Créditos: bigbang-peruylatinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario