martes, 22 de noviembre de 2011

After School Jooyeon ha sido ingresada en el hospital


Jooyeon de After School ha sido ingresada en el hospital por una nefritis aguda (O inflamación de los riñones). 

El 22 de noviembre, Pledis Entertainment reveló que Jooyeon había estado quejándose de un fuerte dolor el día 21 mientras ensayaban sus actuaciones para los ‘2011 Korean Popular Culture and Arts Awards‘. Al final tuvieron que ir al hospital ya que el dolor no cesaba y allí fue dónde le diagnosticaron nefritis aguda. Jooyeon se ha visto obligada a retirarse de la participación en los premios y ahora mismo se esta recuperando en el hospital.

Pledis Enter. declaró:

“Jooyeon ha dejado temporalmente las actividades de promoción y está recibiendo tratamiento en el hospital ya que el médico se lo recomendó. Es una enfermedad que puede curarse rápidamente a través de un simple proceso de medicación y descanso, así que por favor no se preocupen demasiado.”

Avex, la agencia japonesa de After School, también ha declarado: 

“Aunque las promociones japonesas de After School estaban previstas para finales de noviembre, pensamos que la recuperación del artista es más importante. Así que en lugar de empezar con las actividades de promoción, hemos decidido descansar… Jooyeon insistió en participar en las promociones de Japón, pero no la hemos dejado hacerlo.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario