martes, 1 de noviembre de 2011

Programas en el extrangero de Jang Geun Suk causa frustración a los productores de "Rain Love"


El muy esperado drama de la KBS, 'Love Rain', está experimentando una turbulencia debido a el nivel de actividades en el extranjero Jang Geun Suk.


De acuerdo con una información privilegiada en relación con el tema, el drama llegó a un "todo-stop 'por dos semanas debido a las actividades japonesas de Jang Geun Suk. "Director Yoon Suk Ho recientemente trajo a todos los directores en conjunto para ir sobre los horarios.", Dijo.  

"Debido a que Jang Geun Suk a prestado más atenciónosólamente a sus horarios en el  extranjeros, el director tuvo que intervenir. Es un caso raro que el director de conocer personalmente a los gerentes ".

Jang Geun Suk recientemente inició su gira de conciertos japoneses, y también cuenta con su primer álbum en China sera promovido. En resumen, su agenda está llena.

"El plan de rodaje es considerablemente copia de seguridad", reveló la fuente. "Se suponía que han completado cinco episodios por ahora, pero sólo consiguió a través de uno. Jang Geun Suk sigue dejando en el medio de esta situación, por lo que los directores y los otros miembros del reparto están teniendo un momento difícil ".

Jang Geun Suk también sorprendió al traer su propio equipo de filmación en el set, supuestamente para filmaciones para una toma de video. "No es suficiente con hacer daño a la producción, pero ya que es la primera vez que el Director de Yoon tratar con él, él no sabe qué pensar de ella."

'Rain Love', que también está protagonizada por Yoona SNSD como la protagonista femenina, está previsto que se emitirá a principios de 2012.

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario