martes, 22 de noviembre de 2011

Nichkhun de 2PM hará su debut en el cine japonés

 
Esta película está basada en un manga del mismo nombre. Se trata de una comedia romántica en torno a un club anfitrión popular “Ouran High School”, donde la estudiante Haruhi (Kawaguchi Haruna) tiene que disfrazarse de hombre para pagar una deuda enorme. Nichkhun jugará el papel del hermano mayor de Michelle, una estudiante internacional interpretada por Shinoda Mariko de AKB48.

Nichkhun jugará el papel del presidente de la empresa líder de Singapur y se presentará en un traje de negocios -emitiendo un elegante aspecto más pulido de su imagen habitual-. También es el primer miembro de 2PM en participar en una película japonesa. Además veremos (más bien escucharemos) a Nichkhun hablar en japonés e inglés.

El productor hablo del papel y de las expectativas que tiene de Nichkhun:

    Nichkhun demuestra un nivel de Inglés eficiente como lo ha estudiado en los E.U. Tiene una idea de la timidez y la confianza que es perfecto para este papel. Nichkhun reveló que tenía el apoyo y la ayuda de sus compañeros a avanzar en sus habilidades en japonés. También mencionó que ” le encantaría aparecer en una película japonesa de nuevo”.

Por desgracia, los fans tendrán que esperar hasta 17 de marzo del 2012 para poder verlo en esta película tan esperada.

Créditos: Tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario