martes, 1 de noviembre de 2011

Londres SHINee entradas para los conciertos se agotan en un minuto



SHINee ha sido invitado a ser el acto de apertura en el Festival de Cine Coreano de Londres, que tendrá lugar en el Teatro Odeon West End el 3 de noviembre, y también se presentará la 'SHINee en Londres el concierto.

Esta será la primera vez que un artista coreano va a celebrar un concierto independiente en Londres, y los boletos para el show se agotaron en un minuto después de salir a la venta a las 1:00 PM del día 27. Había tanta demanda que los servidores comenzaron a chocar inmediatamente después de las entradas estaban a la venta. El sitio de ventas para el teatro más grande de Londres, Odeon, fue durante cinco horas. También fue imposible comprar entradas para el teatro en los sitios de muchos otros que estaban vendiendo las entradas para el teatro en línea. Los fans comenzaron a llamar en el teléfono para obtener sus boletos, así como ir al teatro en persona para tratar de adquirir sus entradas.

Un representante de Odeon comentó: 

"Esta es la primera vez que nuestro servidor se fue abajo. No sabíamos lo que muchas personas tratan de comprar los billetes a la vez. "Teatro Odeón será la aplicación de fuertes medidas de seguridad el día del evento para la seguridad de los aficionados y SHINee sí mismos.

Los chicos SHINee va a viajar a Londres en la primera, y será el desempeño de sus canciones de éxito como "Noona tan bonita", "Julieta", "Lucifer", "Ring Ding Dong", y mucho más.

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario