miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jang Geun Suk cierra su cuenta Twitter


El actor Jang Geun-seok, que ha estado en comunicación con los fans a través de Sistema Nacional de Salud anunció que el cierre de Twitter. 

Publicó en su Twitter el día 12: 


"He vivido y sentido mucho el uso de Twitter como una forma de comunicación con gente de todo el mundo, pero no puedo aceptar más la distorsión. Por lo tanto voy a cerrar mi Twitter a partir la medianoche de mañana. Si quieres pasar el rato conmigo entonces vienen a mi solicitud ". 

Hasta ahora, Jang Geun-seok ha sido activo en Twitter respondiendo de nuevo a los fans de RT y tal. Los cibernautas decir: 

"disfrutó de su Twitter", "No hagas eso! Twitter es divertido!" y mucho más. El día 13, Jang Geun-seok, dijo, "Muchas personas se preguntan por qué estoy dejar de Twitter, no perder a la crítica y para animar, pero hay otra razón;. Siempre estoy quedando sin batería de mi teléfono celular tiene hambre. y yo también ". 

Luego agregó:

"Una cosa es cierta sin embargo, incluso sin Twitter nos sentimos felices y agradables que había páginas web mini y comunidad, lo que trae a la memoria..". 

Más tarde de ese día, también hizo otra actualización diciendo,
"Ellos dicen que la cuenta Twitter no se borra permanentemente, aunque la dé de baja... y aunque la elimine, alguien puede hacerse pasar por mi... ¿Qué hago?... que alguien me diga qué hacer..."
Finalmente, 8 horas después, Jang Geun Suk hizo su Tweet final y lo anunció oficialmente a sus fans. 


트윗 폭파 빠이크리 ..내 아이디 사칭하지말길 바래~~안늉 우리 회사 건물엔 드디어 현수막이 뚜둥!

"Adiós Twitter. Por favor, no utilicéis mi nombre en falso. Adiós. El poster al fin está colgado en la fachada de mis oficinas, ¡dong dong!"



Crédito: HanCinema + news.nate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario