sábado, 12 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong tiene actualmente el récord más alto en ventas entre los artistas en solitario en 2011


Kim Hyun Joong tiene actualmente el mayor récord de ventas entre los artistas en solitario este año.
En la línea Hanteo Charts, que son considerados como uno de los gráficos más precisos en Corea, el ranking de ventas más alto se  registro de 1 de enero  a 7 de noviembre.

Aunque Kim Hyun Joong es parte de un grupo ídolo, ha lanzado dos discos en solitario y ha vendido un total de más de 200.000 copias. En la actualidad se sitúa en el número uno en la categoría de artista solista y en el tercer lugar en la general.

Vendió alrededor de 110.000 copias de su mini-álbum, "Break Down", que fue lanzado el pasado mes de junio. Su mini-álbum "Lucky" en segundo lugar, vendió cerca de 100.000 copias en sólo tres semanas.

La combinación de dos mini albúm de Kim Hyun Joong en ventas de discos superó el récord de muchos grupos como Super Junior y Big Bang. Él es el primer artista en hacerlo este año.

Si un récord de ventas de Japón se incluyen, el número total superará 200.000 por una gran cantidad. Además, el número se espera que continúen aumentando cuando comienze su viaje de Japón y el Tour de 2012 en Asia.

Kim Hyun Joong se iniciará gira por Japón en ocho ciudades diferentes en el mes de noviembre.

Créditos: Generacionkpop.com + Soompi

1 comentario: