sábado, 12 de noviembre de 2011

Sigue popularidad de Big Bang en Japón a pesar de la mala prensa


A pesar de toda la mala prensa del Big Bang ha estado recibiendo últimamente, su fama en Japón parece no tener fin.

En el último número de una revista japonesa, se realizó una encuesta a 1.000 aficionados japoneses en que sus personajes favoritos de los artistas se Hallyu y los chicos de Big Bang triunfantemente llegó a la cima.
No sólo se votaron “artista coreano favorito, pero los aficionados japoneses mostraron su apoyo por la clasificación entre los grandes en las categorías de mejor voz, espectáculos de danza, se ven bien, en estilo de la moda, y la capacidad de hablar en japonés.

los miembros Taeyang y Daesung fueron votados # 1 y # 2 para el “artista con la mejor voz, Taeyang fue votado n º 2 de” artista con los mejores movimientos de baile, y Seungri también fue votado n º 2 de “artista que habla japonés con fluidez .

TOP y G-Dragon llegó en el puesto # 2 y # 3 para en “los mejores artistas de aspecto”, y G-Dragon fue votado como el # 1 en el “artista con el estilo más de moda”.

Los internautas que vieron la revista comentaron: 

“Los japoneses todavía dan amor a Big Bang”, “Esto es impresionante para Big Bang al ser publicado en una revista tan famosa”, y “Felicidades, Big Bang”.

Credito: cym.asia + Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario