martes, 22 de noviembre de 2011

El actor Kim Jae Won tiene un accidente en el set de grabación


El protagonista de Can You Hear My Heart, a tenido que ser hospitalizado al sufrir un accidente de moto mientras estaba grabando su nuevo drama I´m a Flower Too.

Parece que las desgracias en plató, o cuando se sale de el, siguen aconteciendo, a este paso las aseguradoras tendrán que cobrar un plus, ya que cada vez son más frecuentes, aunque este no tiene nada que ver con los que generalmente ocurren (Muchas horas de trabajo/poco descanso y al finalizar la jornada laboral, muertos de sueño, provocan accidentes, que gracias a Dios, no suelen ser fatales...Chapa y pintura, y magulladuras para los ocupantes de las plazas).

El día 4, durante la filmación de una escena en motocicleta, sufrió una aparatosa caída. Rápidamente fueron llamados los servicios de emergencia, y una ambulancia acudió a los estudios de la MBC.

Representantes de su agencia afirmaron que se había lesionado el hombro, pero que no parecía nada importante.

En este momento se le siguen practicando todo tipo de pruebas para descartar cualquier otra cosa.

De momento nada más se sabe, si fue una imprudencia por parte del actor, o una escena demasiado arriesgada, o simplemente sucesos que pasan en la vida. Lo importante es que este bien y que pronto podamos disfrutar de su nuevo drama, que personalmente me llama la atención, aunque en este momento esté en sequía de dramas.

Créditos:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario