martes, 1 de noviembre de 2011

Kim Sun Ah habla de sus relaciones con sus co - protagonistas fuera de la pantalla



Antes de llegar a la 16 ª anual de BIFF, la actriz Kim Sun Ah hizo una parada en TvN "Taxi Talk Show 'y compartir abiertamente algunas de las cosas que pasaron con sus compañeros de elenco fuera de cámara.

Kim Sun Ah ha trabajado con los principales actores masculinos de la industria en dramas como "My Name is Kim Samsoon ', y' Perfume de mujer". Estos incluyen Hyun Bin, Cha Tae Hyun, Cha Seung Won, Lim Chang Jung, Kim Joo Hyuk, etc

En lo que respecta a su "Perfume de mujer" co-estrella de Dong Wook Lee, dijo:
 
"Él es increíblemente guapo!" La actriz también reveló que la co-estrella era más compatible con la era Cha Seung Won. "Es alguien que siempre elogió todo lo que hice", continuó.

Y en cuanto a Hyun Bin, los dos siguen siendo muy buenos amigos. Ella admitió que todavía se llaman entre sí "Samsoon 'y' Samshik. "Solíamos ir a cenar juntos y se agarró las bebidas a veces, pero no una vez que los medios de comunicación nos hace sospechar de las citas", bromeó.

Kim Sun Ah también reveló una historia divertida  de la actriz Gong Hyung Jin Kim impidió que Sun Ah de las citas por un tiempo.

La entrevista completa fue presentada en TVN "Taxi Talk Show" el día 13.
 
Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario