martes, 1 de noviembre de 2011

JYJ ayudan a la construcción de un refugio para las víctimas del terremoto en Japón


Una porción de los $ 600,000 dólares que JYJ dono a los esfuerzos de socorro en Japón a principios de este mes de marzo se ha utilizado para construir un refugio de descanso para las víctimas del terremoto en Iwate.
 

El 12 de octubre, Visión Mundial y C Jes-Entertainmet revelaron, “Alrededor del 30 al 40% de quienes viven en Iwate son mayores de 65 años, y fue una de las áreas más urgentes donde necesitaban ayuda. Durante los dos años que se tardará en recuperar la zona de los daños causados ​​por el terremoto, los residentes tendrán un lugar para descansar y permanecer en seguridad gracias a los miembros de JYJ”.

Matsuko (63) declaró:

” Después del terremoto, muchos residentes estaban mentalmente nerviosos sobre lo que estaría sucediendo. Gracias a JYJ y Visión Mundial, todos tenemos la mente en paz. En realidad yo expreso mi gratitud. “

JYJ ha estado trabajando durante todo el año para crear conciencia sobre el tema, recorriendo nueve ciudades diferentes en todo el mundo para alertar al mundo de la gravedad de la necesidad de la recuperación en Japón. 

Los miembros dijeron:

” El terremoto en Japón fue un gran shock y tristeza. En el momento en que ocurrió, hemos encontrado un canal para ayudar a los niños afectados por el desastre, y ahora, a través de Visión Mundial, estamos contentos de ser capaces de crear un área de descanso para todos. “
 
Otros esfuerzos de caridad hechas por JYJ incluyen la donación de $ 30,000 USD a Vision Mundial para reconstruir una escuela primaria en el Congo. Los fans también tomaron parte por la donación de coronas de arroz, que fueron entregados a 11 casas que lo necesitan.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario