lunes, 7 de noviembre de 2011

Lena Park y Jang Keun Suk designados como embajadores para la cumbre de la seguridad nuclear de Seul


La Cantante Lena Park y el actor Jang Keun Suk han sido designados como los embajadores promocionales para la Cumbre de la Seguridad Nuclear de Seul(NSS) para ser sostenido en Seul en marzo de 2012. El comité NSS expreso el 4 de Noviembre que ellos oficialmente designaran los embajadores del Ministerio de Asuntos Exteriores el 10 de noviembre.


Durante el periodo de preparacion para la NSS, la estrella Hayllu JKS participara en varias actividades promocionales, y promovera activamente la importancion de la seguridad nuclear a la joven generacion. El tambien participara en la grabación de la “canción de la paz”.

Lena Park, graduando de la Universidad Colombia de America el año pasado con una licenciatura,habla fluido Ingles y tiene habilidad magnifica de canto, de tal modo adquiriendo del voto unánime del comité. En la ceremonia de graduacion, canto ella cantó el solo del himno nacional de América como la representante estudiante, y como la embajadora promocional NSS, ella usara Coreano e Ingles para cantar la NSS “cancion de paz” especialmente producida para la Cumbre de Seguridad Nuclear de Seul.

El comité expreso que la imagen de ambos embajadores satisfaga el objetivo último del NSS – un pacifico y seguro futuro, por lo tanto ellos han decidido designar a los dos como embajadores y esperar que ambos serán más eficaces en la promoción extensa del NSS.

Créditos: JKS4ever & Sukbar- Nate News + Trans: Songlanshi y AnguilasMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario