martes, 1 de noviembre de 2011

Ayaka anuncia su regreso a los escenarios


La cantante ayaka, quien se retiro de los escenarios a finales del 2009 debido a la enfermedad de Graves que padece, ha anunciado que estara creando una disquera independiente ademas de regresar a los escenarios antes de que acabe este año.

De acuerdo al anuncio, la cantante planea lanzar nuevo material a inicios del 2012 aunque aun no se ha decidido su sera un sencillo o un album.

En Abril del 2009, Ayaka y el actor Hiro Mizushima anunciaron que habian contraido matrimonio ademas de hacer publica la enfermedad de Graves que sufria la cantante y que le fue diagnosticada poco despues de su debut en el 2006. Ayaka se retiro indefinidamente de los escenarios despues de su presentacion en el Kouhaku Uta Gassen, una de las presentaciones mas emotivas en años recientes del programa musical mas importante de Japon.

Ayaka aun sigue recibiendo tratamiento para su enfermedad, que es incurable, pero los sintomas aparentemente se han estabilizado por lo que la cantante decidio que es el momento adecuado para retomar sus actividades musicales. Incluso la cantante ha estado escribiendo canciones durante su retiro, preparando su regreso.

Ayaka debuto bajo Warner Music Japan, su contrato con esta disquera expiro en Marzo del 2010. En vez de volver a firmar con una disquera major nuevamente, la cantante decidio que lo mejor sera lanzar su propio sello independiente el cual se encuentra en las etapas finales de su formacion y desde la que hara su regreso al mundo musical.

Créditos: jmusicrevolution.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario