martes, 1 de noviembre de 2011

Noh Min Woo sera un vampiros


La fiebre azota el continente asiático también, vemos idols imitando los looks de vampiros como Kim Hyun Joong en “Haptic Mission”, hay dramas de vampiros como “Vampire Prosecutor”, variatys como “U-kiss Vampire” con U-kiss, incluso Goo Hye Sun mencionó no hace mucho sus ganas de filmar una película de vampiros. Y claro la mítica “Vampire Knight” que tendrá su propio Corazón de Shoujo para hablar sobre ella.


Ahora dos de mis cosas favoritas se unen: vampiros y idols. ¿Qué genio salió con ésta brillante idea?? No estoy siendo sarcástica, en serio, que más pueden querer las jovencitas pubertas y adolescentes de hoy en día sino vampiros y idols, ¿qué más pueden pedir? Ni Edward Cullen pueden contra esta combinación perfecta.

Y para agregar más combustible al fuego un elemento más, y es que probablemente el elegido para interpretar a este vampi-idol será Noh Min Woo.

Vampire Idol será un sitcom a transmitirse por el canal de cable MBN y al parecer están considerando seriamente a Noh Min Woo para el papel principal, el de un guapo joven vampiro que viaja a la Tierra para cumplir su sueño de convertirse en un idol.

Se tratará de un sitcom que se transmitirá a diario de 120 capítulos, acerca de un príncipe vampiro que viaja de una estrella de vampiros y termina en una escuela secundaria de Corea. Se mezclará entre los jóvenes y sus problemas de adolescentes con el solo propósito de cumplir sus sueños de fama y gloria que sólo la vida del idol le puede dar xD.

A Noh Min Woo le encantan las películas de vampiros y siempre ha querido interpretar a uno, así que hay posibilidades de que pueda tomar el papel.


Entre el elenco también se encuentran el comediante Shin Dong Yup y la actríz Kim Sumi, lo curioso es que ellos serán una pareja casada. Ellos tienen una diferencia de edad real de 19 años, él es un vampiro que obviamente no envejece y ella el amor de su vida, una humana a la que el paso del tiempo no deja intacta.

Vampire Idol sigue buscando miembros para su elenco y planea estrenarse en diciembre del corriente año. Te tendremos enterado mientras tanto.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario