lunes, 7 de noviembre de 2011

Wheesung se alista en el ejército


Wheesung popular artista abandonó el mundo del espectáculo el 7 de noviembre para comenzar su dos años de servicio militar, dejando a sus fans con un mensaje final.


"Aunque yo no soy un cantante ídolo, estoy muy agradecido. Por favor, espereme 2 años. Voy a devolver su gratitud con la buena música ", dijo, haciendo un saludo con el pelo muy corto frente a sus fans esperando.

"Estoy muy tranquilo. Será una buena oportunidad para iniciar la segunda fase de mi vida ", dijo, al comentar sobre sus sentimientos. "Tuve un concierto de ayer, y creo que era capaz de dormir mejor que mi primera emisión. Me siento mucho mejor, ya que me dirijo en el ejército después de recibir mucho amor. "

Wheesung también agradeció a sus compañeros de celebridades.

"Muchos famosos me llamó para ofrecer mensajes de apoyo. Gummy especialmente me dijo que iba a llorar. Audiencia de estos mensajes, lo que realmente me hace pensar que he llevado una buena vida. Gracias. "

A la pregunta de "¿Qué grupo de chicas que le gustaría ver a visitar", Wheesung respondió:  

"Desde que estoy cerca de Sunny, espero que SNSD puede venir a visitar. Definitivamente, voy a devolver el favor más adelante, así que me gustaría que venga a visitarnos. "


También artista Kim Tae Woo y el representante de la compañía Tae Jin Ah vino a despedirse de él, también. "Su experiencia militar será de gran ayuda para su carrera musical post-ejército", dijeron.

"Cuando regrese, será capaz de centrarse exclusivamente en su música."

Aunque Wheesung fue pospuesto el servicio activo antes, debido a su lesión en el hombro, que fue autorizada a servir activamente después de un tratamiento regular y el ejercicio.

Créditos: AllKpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario