viernes, 11 de noviembre de 2011

Jang Geun Suk molesto por reproducción pirata de Your’s my pet


Jang Geun Suk expresó su enojo después de enterarse de la noticia de que vídeos piratas ilegales de su última película "Tú eres mi mascota" estaban circulando en Internet.


"Tú eres mi mascota", que cuenta con Jang Geun Suk y Haneul Kim como protagonistas principales, se estrenó en los cines el pasado 10 de noviembre y desde entonces los vídeos de la película, así como su banda sonora oficial no han parado de circular por toda la red. En un comunicado, Jang Geun Suk dijo: 

"En esta película hemos trabajado muy duro y con pasión durante 5 meses y ahora se propaga a través de medios de grabación ilegal. Es realmente imposible mantener la calma. ¿Cuál es el número de teléfono de los encargados de hacer cumplir las leyes en Internet?" 

La productora también expresó su malestar sobre la circulación ilegal de la película y también emitió un comunicado diciendo:

"Esperamos que todo el mundo vaya al cine para disfrutar de la película. Los archivos ilegales de audio y vídeo están absolutamente prohibidos. Por favor, borren inmediatamente los archivos ilegales subidos a Internet. Para los que descargan los archivos, por favor, no sigan haciéndolos circular por la red. Esta es una acción que viola gravemente los derechos legales de la producción. Las anguilas deben tomar la iniciativa en la observación de la ley ".

"Eres mi mascota", fue lanzado en Corea del Sur el 10 de noviembre y también será lanzado en Japón el próximo año.

Además la película ya recibió críticas adversas de un grupo coreano ( de hombres) que veían en ella un trato degradante para los hombres e intentaron que no se estrenará... Nadie es profeta en su tierra. Ánimo Sukkie, tú puedes!!! 

Creditos: Yo amo Korea y Que de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario