martes, 22 de noviembre de 2011

Parl Shin Hye en drama Taiwanes


Los fanes coreanos de Park Shin Hye podran ver en la televisión coreana el drama taiwanés“Hayate the Combat Butler” en diciembre. Según informes de prensa, el teatro El Cubo drama del canal ha adquirido los derechos de transmisión de la actriz primera serie y comenzará a aparecer episodios el próximo mes.

En “Hayate the Combat Butler” Park Shin Hye interpreta a una heredera que está constantemente bajo la amenaza de secuestro debido a la fortuna de su familia. El actor taiwanes George Hu juega el interpreta "al "combatiente mayordomo" de caracteres en el título, cuya familia está en deuda y se contempla la participación en actividades delictivas. Un giro del destino determinado, sin embargo, termina con el mayordomo de combate para salvar vidas de la heredera.

"Muchos personajes se reunieron en este drama", dijo Park Shin Hye.  

"Hay muchos actores lindos en él, también."

Park Shin Hye lanzo el drama en Taiwan el año pasado. Volvió allí a principios de año, justo antes del drama, emitido para promover y cumplir con sus fans de Taiwán. Con esta serie de Taiwán y su firma con una agencia de la alta dirección en Japón, Park Shin Hye es así en el ascenso como una emergente nueva generación de estrellas Hallyu.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario