martes, 1 de noviembre de 2011

Grupo coreano SHINee para lanzar el primer álbum en noviembre


 
Después de lanzar tres singles en Japón el año pasado, se ha anunciado que la banda de chicos de Corea SHINee lanzará su primer álbum Japonés el 23 de noviembre!

Acertadamente titulado “THE FIRST”, este álbum incluirá doce canciones, incluyendo los singles ya en libertad, "Replay -You Are My Everything“, "Juliette" y "Lucifer". Además de la versión normal, dos paquetes de edición limitada se dará a conocer.
La versión normal ($ 37 USD) incluirá el CD, un folleto de 44 páginas de fotos y "Stranger", la pista de SHINee OST para los japoneses drama "Stranger6".

La edición limitada ($ 50 USD) incluirá el CD, un calendario de escritorio 2012, un "debut en Japón PREMIUM COMPENDIO DE RECEPCIÓN MOVIE en Japón y Londres", DVD y libreto de 68 páginas de fotos con el quinteto de visita a Londres a principios de este año.

La edición caja limitada ($ 80 USD) incluirá un CD de lujo, un álbum de fotos de 88 páginas, un botón de edición limitada, una versión completa MP3 del álbum, así como el antes mencionado Calendario 2012  y un DVD con imágenes de chaqueta de tiro.

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario