miércoles, 9 de noviembre de 2011

Artistas de la SM en una pelicula


-Los artistas de SM revelaran sus historias predebut hasta el presente, y sus sueños para el futuro en una pelicula!

Concierto de SM ENTERTAINMENT en la pantalla grande en 2012
La casa de talentos SM Entertainment top de Corea mostrara su concierto en NUeva York en la pantalla grande, segun declaro su agente de prensa.

EL martes SM anuncio que el concierto SMTOWN Nueva York se lanzara como una pelicula "I am: SMTOWN LIVE WORLD TOUR in Madidon Square Garden" (titulo tentativo) que estara en los cines locales durante la primera mitad del año proximo.

Mostrando performances de Kangta, Boa, Tvxq, Super Junior, Girls Generation, Shinee y F(x), la pelicula mostrara detras de escena de Nueva York, confesiones y entrevistas de los artitas y tambien su proceso de crecimiento.

Los artistas antes mencionados tomaron el escenarion del prestigioso Madison Square Garden en Manhattan para el SMTOWN LIVE WORLD TOUR el 23 de Octubre que atrajo a mas de 15 mil fans y fue cubierto por el New York Times, New York Daily, Sankei Sports y MTV.

La agencia recientemente lanzo un photobook con cientos de fotos de sus cantantes durante las performances pasadas en SMTOWN en Los Angeles, Shangai, Tokyo, Paris y Seoul-


Créditos: http://lovekpopasian.blogspot.com + via: shawol_indo + traduccion al español: barbihyun5@still_shining

No hay comentarios:

Publicar un comentario