sábado, 14 de enero de 2012

Alexander: “Es Divertido Mostrar a los Fans mi Personalidad y Color”


Fans de Alexander en Malasia han tenido la oportunidad de encontrarse con el ex-miembro de U-Kiss cuando acudía al país para una actuación y un evento promocional. El viaje a Malasia tenía además la intención de promocionar el mini-álbum de Alexander, “I Just”, y su marca musical ahora como artista solista.


Alexander se sentó para una entrevista con el “New Straits Times” de Malasia y habló sobre su carrera en solitario y su talento para los idiomas.

“Es divertido mostrar a los fans mi personalidad y color”, cita el artículo. 

Cuando estaba con U-Kiss, el cantante de 23 años decía que tenía que proyectar la misma imagen y concepto que el grupo. Como solista, él ahora puede expresar más de sí mismo en la música que presenta.

Uno de los primeros resultados es “I Just”, su mini-álbum de tres canciones. “Bad Girl y “Oh Baby” acompañan al tema que le da título. Las canciones tendrán versiones en inglés y japonés, aprovechando así su talento con los idiomas.

Alexander habla coreano, inglés, cantonés, mandarín, japonés, portugués y español de manera fluida. Nació en Hong Kong, su padre es chino-portugués y su madre coreana, y creció en la multicultural Macau, lo que explica su facilidad para aprender idiomas. Dijo que sueña con trabajar en las Naciones Unidas debido a su trasfondo multicultural y sus deseos de paz mundial.

De momento, eso sí, Alexander se concentra en unir al mundo a través de su música. Además de su evento promocional, Alexander fue invitado a la grabación de un programa de la televisión de Malasia, “Star Live Concert 2011″ del canal ntv7.

El cantante de manera tímida admitió haber cometido pequeños errores en su actuación de Kuala Lumpur, pero estaba agradecido de que nadie pareciera haberse dado cuenta. Aunque este no era su primer evento promocional, ya se subió a los escenarios en Japón el pasado 9 de diciembre. Llevar a cabo actuaciones en solitario y la confianza de sacarlas adelante son algunas cosas a las que se está acostumbrando.

“Tengo que cantar todo por mi mismo”, dijo. “No puedo depender de nadie más”.

Moviéndose hacia adelante, Alexander también espera poder actuar y presentarse a audiciones para papeles de dramas coreanos. Tristemente esta aspiración y su carrera le deja sin tiempo para el amor. Añadió que incluso si tuviera novia, ella solo podría estar molesta con él porque está ocupado y lejos todo el tiempo. Su apoyo lo encuentra en su familia, especialmente en su hermana Victoria.

Los miembros de U-Kiss también son familia para Alexander. Él deja a sus fans con cierta esperanza.

“Es una buena idea reunir a todos los miembros, actuales y antiguos, para una actuación”, dijo. “¿Quién sabe? Podríamos”.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario