sábado, 21 de enero de 2012

La página de Facebook de SM Entertainment es la segunda con más “Me gusta” a nivel mundial


Con la gran fiebre de K-pop que se vive a nivel mundial, diversos sellos musicales de Corea han abierto sus propias cuentas en las redes sociales internacionales con el fin de acercarse a los fans que viven fuera del país.


Se ha notado que dentro de todas las agencias musicales y agencias de entretemiento asiáticas que cuentan con una página en Facebook, la página oficial de SM Entertainment cuenta con el mayor número de “Me gusta” a nivel de Asia y el segundo lugar a nivel mundial.

SM Entertainment abrió oficialmente su página en Facebook el pasado Junio y logró llegar al millón de “Me gusta” en un periodo de siete meses. Si se llegase a sumar los “Me gusta” de las páginas de sus artistas (como SNSD, Super Junior, DBSK, etc), se espera que el número de “Me gusta” supere los 10 millones.

A través de su página en Facebook, SM Entertainment comparte lo más destacado de sus conciertos, fotos de los artistas, videos teaser, así como eventos e información de los álbumes.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario