domingo, 29 de enero de 2012

Kangta espera hacer la segunda generación de H.O.T.


Kangta está participando en el programa musical “The Voice of Korea” de Mnet como uno de los entrenadores, junto a otros cantantes como Shin Seung Hoon, Baek Ji Young, y Gil de Leessang. En la audición a ciegas, Kangta mostró una firme determinación en participar en un viaje de búsqueda de la próxima generación de grandes voces.

Explicó:


“‘The Voice of Korea’ juzga a sus participantes basándose exclusivamente en su voz. Decidí ser entrenador porque pensé que esta experiencia podría ser un genial estímulo en mi carrera como cantante. Pero ahora que he visto a algunos chicos con un talento increíble, espero poder producir yo mismo a un grupo como H.O.T.“.

Kangta añadió:

“Fue empezar como ídolo y empecé a expandir mis áreas de especialización, desde cantar pasando por componer canciones, hasta producir. Además mi papel y posición como artista ha cambiado según ha aumentado el número de hoobae (junior). Creo que este programa podrá ser una buena oportunidad para entrenar a futuros artistas. Cuando elija a los miembros de mi equipo en el programa, pensaré que voy a elegirles para entrenarles y producirles”.

En la audición a ciegas, Kangta mostró un prudente y carismático lado como entrenador. Eligió a 12 miembros para su equipo basándose exclusivamente en sus voces, sin saber cómo eran físicamente. Estos miembros resultaron ser una mezcla ecléctica de individuos con historias interesantes. Comentó sobre ellos:

“Estaba buscando personas con un gran potencial. Creo que he encontrado algunos chicos con talento. Estoy impaciente por trabajar con ellos”.

“The Voice of Korea” es la versión oficial coreana del programa de supervivencia musical “The Voice“. “The Voice” es original de Holanda y está basado en “The Voice of Holland“, que se emitió por primera vez el 17 de septiembre de 2010. “The Voice of Korea” de Mnet emitirá su primer episodio piloto el 10 de febrero de 22 a 23 horas (KST).

¡Echa un vistazo al trailer de “The Voice of Korea”!



Crédito: es.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario