sábado, 14 de enero de 2012

SMAP, el artista más visto del Kohaku Uta Gassen 2011


La agrupación emblema de Johnny´s Entertainment nuevamente fue la que más atención capturó durante la emisión del show musical de la NHK.


Por séptima vez, el artista más visto del Kohaku Uta Gassen fue SMAP con el 48.2 por ciento de rating, informa Tokyograph tomando el estudio de Video Search Japan.

SMAP, agrupación líder del J-Pop, se ha presentado 19 veces en el Kohaku , el show musical televisivo más importante de Japón. En siete oportunidades han sido los artistas más sintonizados de la tradicional “Batalla de las Canciones Rojas y Blancas”.

Por solo tres puntos porcentuales, EXILE obtuvo el segundo lugar (45.7%) mientras la cantante Yoshimi Tendo quedó en tercera ubicación (45.4%). Ikimono Gakari consiguió el cuarto lugar con 45.2%, mientras el Top5 lo completó Sayuri Ishikawa con 44.7%.

Por su parte, la presentación especial de Lady Gaga marcó 43.6% mientras las chicas de AKB48 consiguieron 38.9%. Asimismo, Arashi tuvo el 44.6% y Nagabushi Tsuyoshi consiguió 43.2%. En el caso del K-Pop, Shoujo Jidai (SNSD o Girl"s Generation) obtuvo un rating de 39.9%, seguidas de cerca por sus compatriotas de KARA con 38.4%.

Créditos: Asia Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario