sábado, 21 de enero de 2012

Taeyang de Big Bang compone una canción para promoción de Se7en en Japón


El último sencillo japonés de Se7en “Somebody Else”, fue escrito y compuesto por el miembro de Big Bang, Taeyang, haciendo de esta la primera composición que él realiza para otro artista que no sea su grupo. Aunque este sencillo fue co-producido por el principal productor de la YG, Teddy, Taeyang está tratando de ampliar y expandir su curriculum como cantante y compositor.


Taeyang ha escrito y compuesto varias canciones en el pasado, pero todas fueron hechas para Big Bang o sus propios álbumes. Él escribió la letra de la canción “Super Fly” del single del 2007 Lexy, pero nunca ha compuesto canciones para otro artista. Algunas de las canciones más populares que Tayeang haya compuesto o escrito son “Where U At”, “Wedding Dress”, “Take It Slow”, “La-la-la” “Good Bye Baby” y “Just a Feeling”.

Mientras tanto, la canción que escribió para Se7en, “Somebody Else”, ya está en la mira de ser un mega éxito en Japón. Incluso antes de su lanzamiento, que fue el 18 de enero, “Somebody Else” había superado el ranking en ventas de pre-orden de Tower Records, que es el más grande registro de ventas de Japón.

Aquí el video musical de la canción ¡Disfrútenlo!


Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario