jueves, 5 de enero de 2012

Seo Taiji en EEUU Preparando el Proyecto para su 20 Aniversario


Seo Taiji se está preparando para volver a los escenarios este año, especialmente para preparar su 20 aniversario. El cantante, una de las figuras más influyentes y respetadas de la industria de la música, está trabajando en nuevo material para conmemorar su aniversario en el negocio, según informan los medios locales.


Según los informes, su agencia afirma que Seo Taiji está ahora mismo en EEUU trabajando en la producción de música. No se han dado más detalles, sin embargo las fans esperan un gran regreso a los escenarios en vista de que es su 20 aniversario.

En aniversarios anteriores, Seo Taiji sorprendía a sus fans celebrando grandes e impresionantes eventos. En su 15 aniversario en 2007, lanzó un album con todas las canciones remasterizadas de sus previos álbumes, incluyendo aquellas que lanzó como Seo Taiji & Boys, álbumes en directo y remixes. Su décimo aniversario fue conmemorado con un gran concierto para sus fans.

Ahora que su 20 aniversario se acerca, la anticipación y atención de sus fans va en aumento.

Seo Taiji & Boys debutaron el 11 de Abril de 1992, a través de un programa en la MBC. En 2011 se vio envuelto en una controversia cuando la actriz Lee Ji Ah pedía el divorcio revelando su matrimonio secreto tras varios años.

Seo Taiji está esperando por un mejor 2012, como lo demuestra con su positivo mensaje en su página web publicado el 22 de diciembre donde decía: “¿Estáis todos bien y saludables? Este año me habéis dado mucha fuerza y consuelo. Creo que deberíamos vernos pronto”.

Creditos: Soompi. es + editado Eugenedk

No hay comentarios:

Publicar un comentario