sábado, 14 de enero de 2012

JYJ como el mejor grupo en batir record de venta en 30 minutos


Ni Justin Bieber ni Miley Cyrus: banda coreana batió récord en venta de entradas en el Perú!!^^


JYJ, la popular banda juvenil de K-pop, vendió la mitad de las localidades en media hora. Cantarán el 11 de marzo en Lima Probablemente, al leer el titular de esta nota, ignores dos cosas: quiénes son los JYJ y qué es ese género llamado K-pop al que representan. Sin sonar en las radios locales ni rotar en cadenas como MTV o tener discos a la venta en el Perú, Jejung, Yuchun y Junsu, tres surcoreanos de nombres casi impronunciables acaban de batir un récord en nuestro país

Según la empresa organizadora del concierto en Lima, en tan solo treinta minutos miles de fanáticas agotaron la mitad de las localidades para el show que ofrecerá la banda el 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental de esa ciudad.

Según informó Carlos Huamán, uno de los promotores del evento, dos zonas para el show se agotaron en su totalidad hoy, en el primer día de ventas. Está previsto que el concierto de JYJ lleve a un total de diez mil personas y sea un acontecimiento histórico para aquellos que gustan del K-pop, genero muy de moda en Asia. Cabe destacar, que los integrantes de la agrupación llegarán a Lima el 10 de marzo y se irán inmediatamente después de ofrecer el show. 

Créditos:  impre.com + Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario