jueves, 5 de enero de 2012

El concierto de YG Family en Japón Espera Generar 26 Millones de Dólares


YG Entertainment espera generar más de 30 billones de wones (26 millones de dólares) de ingreso en las dos ciudades donde ofrecerá concierto.


YG Entertainment se está preparando para su concierto de 15 aniversario de YG Family, el cual será este fin de semana. The YG se presentará el 7 y 8 de enero en el Domo Kyocera en Osaka, Japón, en frente de una multitud de 80.000 personas. La misma cantidad estimada para el show agendado el 21 y 22 de Enero en el Super Arena en Saitama. En total, 16 millones de espectadores estarán atentos a la gira en las dos ciudades.

El valor nominal de las entradas es de 167.00 dólares. El total por todos los boletos vendidos es de 2.027 billones de yenes, lo cual es 26 millones de dólares. El montante total no incluye la totalidad de los ingresos por el “merchandise” vendido.

En el 2005, YG Entertainment puso sus ojos en Japón con Se7en y han pasado seis años desde que YG Family llevó un concierto a Japón. Su presentación agotó las entradas para los conciertos de Tokyo y Osaka en agosto del 2006.

El año pasado, YG Entertainment y el más grande sello musical de Japón, AVEX, se unieron para formar YGEX. Esta gira establecerá el primer concierto en Japón desde la creación de YGEX. En los seis años desde que YG inició las promociones en Japón, la popularidad de los artistas de YG han crecido sustancialmente y hay mucha expectación con respecto a esta gira.


El concierto del 15 aniversario de YG Family fue un gran éxito a nivel nacional. Jinusean, Se7ven, Gummy, Big Bang, 2NE1, así como los miembros más nuevos como Psy y Tablo; todos se presentaron para sus seguidores coreanos el pasado diciembre. La presentación fue en el Olympic Gymnastics Stadium en Seúl, donde se reunieron con decenas de ansiosos aficionados.

Créditos: Soompi.es + editado por Eugenedk

No hay comentarios:

Publicar un comentario